Trabajando con estos buros de credito y afiliados: Equifax Experian TransUnion Annual Credit Report


Boton de Navegacion de Inicio
Mision
Compania
  El Credito
Boton de Navegacion de Contacto 
Boton de Navegacion de Sitio de Ingles
  Encuentrenos en Facebook

MISION

 

La base del crédito, como su nombre lo indica, es la credibilidad. Sin ésta, no existe el crédito. Nuestra comunidad conoce muy poco acerca de como mantener su crédito en buenas condiciones y mas importante aun, como mejorarlo. En el tiempo real, en los Estados Unidos no podemos sobrevivir sin buen crédito.

 

El crédito es un concepto que va más allá del dinero en efectivo: una compra en cuotas en una tienda por departamentos es también un crédito, al igual que las cuentas del cable y el alquiler de una casa o el léase de un auto. El crédito facilita el pago de gastos grandes como los vehículos, las mejoras a la vivienda y una hipoteca puede ayudarle a obtener vivienda sin necesidad de dinero en efectivo para el precio total de compra.

 

Mr. Credit nace de una creciente necesidad que urge a la Florida Central, y mas específicamente a las ciudades de Orlando y Kissimmee y a su cada vez mas creciente comunidad hispana.

 

Desde esta página web Mr. Credit mantendrá un puente de comunicación que permita ayudar de forma ordenada y concisa a la comunidad hispana de la Florida Central, brindando un servicio de calidad que se vea traducido en resultados concretos y a precios razonables.

 

Mr. Credit y su equipo humano tiene como meta principal ayudar a los consumidores hispanos a conocer sus derechos en cuanto a crédito se refiere y a mejorar sus estándares de crédito con personal entrenado, atento , amable y a la vez muy profesional.

© Copyright 2010 Mr. Crédito | Teléfono: 407-608-3105 (Orlando) / 407-791-7733 (Kissimmee)
Sitio-Web Diseñado por HorizonsLive LLC