Trabajando con estos buros de credito y afiliados: Equifax Experian TransUnion Annual Credit Report


Boton de Navegacion de Inicio
Mision
Compania
  El Credito
Boton de Navegacion de Contacto 
Boton de Navegacion de Sitio de Ingles
  Encuentrenos en Facebook

EL CREDITO

Credit ProblemsCuando se habla de crédito, lo primero que se hace es asociar esa palabra al dinero que se pide prestado a un banco o a un amigo, y que habrá que devolver con intereses y en un plazo determinado. Pero el crédito es un concepto que va más allá: una compra en cuotas en una tienda por departamentos es también un crédito, al igual que las cuentas del cable, teléfono celular y de casa; el alquiler de una casa o el lease de un auto.

El crédito es también una gran responsabilidad. Cuando el crédito se utiliza de manera incorrecta, se puede generar deuda que no se puede manejar y crear una crisis financiera. Cuánto más conozcas sobre el crédito, cómo manejarlo y las señales de advertencia que indican si necesitas ayuda con el manejo del crédito, más fácil te será utilizar esta poderosa herramienta acertadamente.

a.) Los Reportes                                                               

Las tres agencias de crédito nacionales tienen información almacenada sobre casi todas las personas en la fuente de datos de sus computadoras. Estas compañías—Equifax, Trans Union, y Experian- SON LOS LLAMADOS “BUROS DE CREDITO” y ellos recopilan y venden información sobre los consumidores, donde viven y trabajan, como pagan sus cuentas, y si alguna vez han sido demandados o se han declarado en quiebra. Su reporte de crédito revela muchos aspectos de su comportamiento financiero. Los prestamistas tienen en cuenta toda la información que aparece en su reporte para tomar una decisión sobre otorgarle a usted algún tipo de préstamo. Al considerar toda la información de forma coherente, justa y rápida, la calificación de riesgo ofrece una gran ventaja.

Las entidades crediticias, por ejemplo: tiendas por departamento, emisores de tarjetas de crédito, bancos, compañías financieras, cooperativas de crédito, etc., envían actualizaciones, normalmente una vez al mes, a cada uno de los buros de crédito. Estas actualizaciones incluyen información sobre cómo sus clientes usan y pagan sus cuentas.

Este reporte detalla su historial de crédito de la forma en que el buro de crédito lo recibió de los acreedores que le han otorgado a usted crédito en el pasado.

b.) El Score

Puede ser tan alta como 850 puntos o tan baja como 350. Es un número que se obtiene tras analizar la información de su expediente de crédito y que muestra el riesgo que usted representa para devolver el préstamo a tiempo, cuanta más alta es su calificación, menos riesgo representa.Credit Score Scale

Los prestamistas tienen en cuenta muchos aspectos para tomar la decisión de otorgarle un crédito, como sus ingresos, cuánto tiempo lleva empleado en su trabajo actual y el tipo de crédito que usted solicita.

Para calcular su calificación se considera tanto la información positiva como la negativa de su informe crediticio. Los pagos tardíos bajarán su calificación, pero el establecimiento o restablecimiento de un buen historial de pagos efectuados a tiempo elevará la misma.

Que es lo que importa en el score?

1.    Récord de pagos (35% del total del puntaje): Este factor es el que más peso tiene. Toma en cuenta el número de pagos tardes que son reportados en el historial de cada cuenta, es decir su conducta de pagos.

 2.    Balances pendientes o uso de los limites de crédito disponibles (30%): Los expertos aconsejan mantener a un nivel bajo, un 35%. Mientras más bajo tenga su balance con respecto a su limite de crédito, su score será mayor.

 3.    Antigüedad de su historia crediticia(15%): Las cuentas activas con más tiempo cuentan más que las cuentas nuevas.

 4.    Las Aplicaciones para créditos nuevos (10%): Esto representa el número de cuentas nuevas que has abierto y el número de solicitudes que has hecho en intentos de obtener crédito.

 5.    El tipo de crédito (10%): Se refiere a que tipo de deuda usted maneja, lo mas importante es un mortgage, luego un auto y posteriormente las distintas tarjetas de crédito.

c.)Resultados

En Mr. Credit usted tiene los resultados garantizados y por escrito!!!! , SUBIENDO SU SCORE 100 puntos como mínimo en unos meses.

No coma cuentos…,

VENGA YA a Mr. Credit a una consulta completamente gratis y usted vera los resultados obtenidos en cientos de clientes, usted vera miles de cuentas borradas o eliminadas definitivamente de los reportes de crédito de nuestros clientes.

Nuestro equipo trabaja duro para asegurarse de que su reporte de crédito refleje información correcta. Mr. Credit ofrece servicios de calidad con resultados sin comparación, contando con mas de 10 años de experiencia ayudando a miles de sus clientes a arreglar sus reportes de crédito y limpiar la información negativa que afectaba su historial, su score y por ende…su vida..

© Copyright 2010 Mr. Crédito | Teléfono: 407-608-3105 (Orlando) / 407-791-7733 (Kissimmee)
Sitio-Web Diseñado por HorizonsLive LLC